¿Qué es una landing page?

Es un sitio web diseñado para dar a conocer tu marca y que te contacten. De esta forma podrás ofrecer tus servicios de forma efectiva y a una escala mayor.

¿Por qué deberías tener una landing page?

Tener presencia en internet hoy en día es primordial si tienes una empresa o un negocio, incluso para tu marca personal dado el crecimiento de este mercado.

Si tu objetivo es darte a conocer en la red, pero no necesitas un E-Commerce, una landing page es tu mejor opción. El objetivo de este sitio web es transformar tráfico en leads, o clientes potenciales, incitandolos a que se suscriban a nuestro post, o que inserten su correo electrónico en un formulario para que podamos tener su contacto.

Articulo3

¿Qué ventajas ofrece?

Darás a conocer tu producto o servicio de forma más efectiva y profesional, haciendo que tus clientes sientan más confianza a la hora de conocer tu empresa.

Podrás llegar a más gente, lo que significa que tendrás la posibilidad de obtener más contactos, más clientes y más ventas.

Tener una imagen empresarial más profesional que refleje confianza.

¿Sabías que el 75% de los consumidores juzgan la credibilidad de una marca basándose en su sitio web? Según un estudio que realizó Adivor Marketing.

¿Qué debe tener una landing page?

-Teniendo en cuenta que el objetivo de nuestra página web es convertir tráfico en clientes potenciales, se suele seguir una estructura para el correcto funcionamiento de este sistema.

Nuestra landing page debe seducir al usuario, darle a conocer nuestro producto o servicio para que de esta manera decida contactarnos, por lo que será importante dejar en claro quiénes somos y qué hacemos, además de esto, necesitará un llamado a la acción, ya sea un formulario para que la gente envíe sus datos, o un botón de contacto, dependiendo de nuestro interés podremos cambiar este llamado a la acción.

¿Sabías que el 75% de los consumidores juzgan la credibilidad de una marca basándose en su sitio web? Según un estudio que realizó Adivor Marketing.

Si quieres conseguir más clientes potenciales, contáctanos.

¿Para qué sirve un sitio web?

Un sitio web puede ser creado para varios objetivos, la misión principal de cualquier sitio es dar una imagen de marca y permitir que la empresa tenga una presencia en internet.

Articulo2
¿Qué es una plataforma educativa o LMS?

Es un sitio web que ofrece entornos virtuales para facilitar el aprendizaje a los alumnos por medio de internet, no solo se emplea para ambientes educativos específicamente como colegios o universidades

Articulo3
¿Qué es un e-commerce?

O comercio electrónico, es un sitio web que tiene como objetivo principal automatizar ventas mediante pasarelas de pago. ¿Qué ventajas tiene? ¿Cómo funciona?

Articulo4