Logo

¿Para qué sirve un sitio web?

“Si no está en internet no existe”

-Bill Gates

Un sitio web puede ser creado para varios objetivos, la misión principal de cualquier sitio es dar una imagen de marca y permitir que la empresa tenga una presencia en internet.

Si tienes una empresa o un negocio necesitas tener una presencia en internet, y de forma profesional, los negocios online crecen cada año y ya alcanzan más del 22% de la población según un estudio de medios digitales que realizó We Are Social, de esta manera, si lo que quieres es tener éxito vendiendo tu producto o servicio, la mejor manera de hacerlo es con un sitio web.

Articulo2

Si tu interés no es un E-Commerce, si no conseguir leads y además agregarle una buena imagen de marca a tu empresa o marca personal, podrás tener tu sitio web y por medio de marketing digital te facilitará conseguir contactos y reconocimiento, por ejemplo, si eres un fotógrafo FreeLancer, y tu objetivo es darte a conocer, el sitio web permitirá a la gente saber qué haces, a qué te dedicas y cuáles son tus conocimientos y de esta forma conseguir un proyecto, un contacto o incluso un trabajo. Lo mismo pasa con las empresas, si tienes un negocio que se especializa en los arreglos para ceremonias de boda, el sitio web le permitirá a la gente saber qué hace tu negocio, qué planes ofrecen, que precios manejan y de esta manera conseguir clientes o contactos.

Una página web también reforzará enormemente tu imagen de marca, ya que esto generará confianza para tus clientes y te hará tener un enfoque más profesional para tu empresa.

Si un sitio web no cumple con alguno de estos objetivos, no es un sitio web funcional para tu empresa o tu marca personal, ¿Cómo conseguir que tu sitio web tenga estos resultados? desarrollando un posicionamiento SEO.

Si quieres tener un sitio web profesional con un posicionamiento que te permita conseguir todos estos objetivos, contáctanos.

¡Deja un comentario! Cuéntanos qué opinas.

¿Cuándo usar wix?

Wix es una plataforma muy popular de creación de sitios web con más de 150 millones de usuarios, con la que podrás tener una página estética en poco tiempo y poco esfuerzo, ya que es muy fácil de usar.

Articulo2
¿Qué es una landing page?

Es un sitio web diseñado para dar a conocer tu marca y que te contacten. De esta forma podrás ofrecer tus servicios de forma efectiva y a una escala mayor.

Articulo3
¿Qué es un e-commerce?

O comercio electrónico, es un sitio web que tiene como objetivo principal automatizar ventas mediante pasarelas de pago. ¿Qué ventajas tiene? ¿Cómo funciona?

Articulo4